LO PARARON EN UN CONTROL, SE ESCAPÓ CORRIENDO PARA QUE NO LE HAGAN EL TEST DE ALCOHOLEMIA, LE SECUESTRARON EL AUTO, LUEGO LO SUSTRAJO DEL DEPÓSITO Y FINALMENTE FUE ATRAPADO

Un sujeto que huyó corriendo y dejó su rodado en un control de tránsito para que no le hagan el test de alcoholemia, se presume que luego fue al depósito municipal donde el vehículo estaba secuestrado, lo retiró sin autorización y finalmente al detectar el faltante fue atrapado y se recuperó el rodado, en un trabajo conjunto de distintas fuerzas policiales y agentes de Tránsito municipal.

1

Los hechos sucedieron en la madrugada del día sábado, siendo aproximadamente las 1:40 cuando inspectores de Tránsito municipal “procedieron a secuestrar un vehículo marca VOLKSWAGEN SAVEIRO COLOR BLANCA, en razón de que se encontraba circulando fuera de horario permitido”, indicaron en un parte de prensa difundido desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

“El conductor del vehículo, quien fuera previamente identificado, se negó a realizarse test de alcoholemia, yéndose corriendo del lugar con las llaves del vehículo en su poder. No obstante el rodado pudo ser trasladado al depósito municipal de la calle Pacheco”, se explicó oficialmente.

En horas de la noche, el personal de Tránsito constató que el rodado “había sido sustraído de dicho lugar, en ocasión de que los mismos se encontraran realizando controles en la vía pública”.

“Realizada la denuncia correspondiente, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, juntamente con efectivos de la DDI Trenque Lauquen realizaron tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad, logrando determinar que el vehículo había sido substraído del depósito municipal por su propietario”, se indicó.

2

Horas más tarde, las fuerzas de seguridad encontraron el mencionado rodado estacionado en la vía publica procediendo nuevamente a su secuestro.

“El propietario del mismo que resulta ser un vecino de este medio, quedó imputado en el marco de las actuaciones penales que labraron al respecto con intervención de la UFI N°4 a cargo de Walter Vicente, por dicha razón el vehículo se encuentra secuestrado no solo a disposición de la Justicia de Faltas Municipal sino también de la Justicia Penal”, se manifestó desde la fuerza policial local.