LOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN BERUTI SALTARON DE 0 A 29 ENTRE AYER Y HOY TRAS EL OPERATIVO DETECTAR

La cifra se conoció luego de los testeos realizados casa por casa por personal de Salud municipal, la provincia y voluntarios en esa localidad

Los resultados conocidos del Plan DetectAR desplegado en el territorio de Beruti con testeos puerta a puerta y en la sala de salud Santa Clotilde elevaron los datos de casos sospechosos de 38 a 71 en todo el distrito y, particularmente en esa localidad, saltaron de 0 a 29, entre ayer y hoy, de un día para el otro.

hispado covid beruti

“El número de sospechosos de Beruti tuvo un significativo aumento producto del Plan DetectAr que se llevó a cabo ayer (miércoles) en la vecina localidad, con la participación de personal de Salud y Desarrollo Social del Municipio y de la Provincia, más la colaboración de voluntarios”, se explicó en el reporte oficial municipal.

En la información oficial, los casos sospechosos la ciudad de Trenque Lauquen se movieron apenas para arriba pasando de 38 a 40 y en 30 de Agosto hubo un comportamiento similar, saltando de 0 a 2. Pero los datos más llamativos surgen de Beruti, donde los sospechosos crecieron de 0 a 29 tras el rastrillaje territorial del DetectAR.