LOS REYES MAGOS REPARTIERON SU MAGIA CON LOS MÁS CHIQUITOS EN LA NOCHE DE TRENQUE LAUQUEN

El recorrido comenzó a las 6 de la tarde en la Ampliación Urbana con el pesebre viviente. Melchor, Gaspar y Baltasar también visitaron el Hospital municipal. Y terminaron paseando por el centro para concluir en el templo Parroquial

pesebres

La fiesta de los Reyes Magos se inició temprano en la ciudad, con la salida del pesebre viviente desde la Ampliación Urbana a las 6 de la tarde, donde se hizo la tradicional bendición a las mamás embarazadas y los niños, en un clásico rito del padre Juan Pellegrino. De la ampliación urbana, el pesebre viviente siguió su recorrido por las 9 capillas de la ciudad saludando a los niños y las familias a su paso; y luego recaló en el Hogar Castella, donde pasaron un rato agradable con los abuelos.

Por la noche, los Reyes Magos recorrieron el Hospital Municipal. Melchor Gaspar y Baltasar entregaron presentes y regalos para las personas internadas, se tomaron fotos y saludaron a los niños.

reyes

Finalmente, los Magos de Oriente recorrieron el boulevard Villegas desde el playón de la Estación del Ferrocarril hasta la Parroquia, donde estuvieron en contacto con los más chiquitos, se ofrecieron para tomarse fotos, recibieron cartitas y repartieron caricias, besos y abrazos.

También, una murga hizo una bulla divertida para animar al público al paso de los estandartes y las camionetas de los tres reyes magos.

El periplo concluyó a la medianoche en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores donde los Reyes saludaron a los vecinitos desde el escenario y luego dieron espacio a un espectáculo artístico y musical con Circolgados y Alfajor de Pollo, y terminaron con juegos y sorteos de regalos para los presentes.