Luego de una cálida y soleada tarde de sábado, ya hay que volver a prepararse para los intensos fríos porque el Servicio Meteorológico Nacional está anunciando nuevamente temperaturas bajo cero para lunes y martes.
El lunes y martes de la semana entrante se esperan marcas térmicas de 1 grado bajo cero de mínima, y máximas de 14 grados y cielo parcialmente nublado.
El miércoles, al igual que el jueves, la mínima pronosticada estará en 3 grados; y el viernes irán en ascenso llegando a los 5 grados.
No se esperan lluvias para toda la semana que viene, de acuerdo al reporte del SMN.