MARTÍN SOTULLO LANZ: “BUSCAMOS CONSTRUIR CONSENSOS SUPERADORES QUE NO FRENEN EL DESTINO DE PROGRESO DEL DISTRITO”

El pre candidato del Frente de Todos se refirió al armado de su lista. Y a los desafíos que plantea el crecimiento del distrito. También adelantó puntos de debate social

martin perfilEl pre candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, aseguró que “tenemos la misión y el desafío de ofrecerle a toda la ciudadanía de Trenque Lauquen desde nuestras firmes convicciones, valores e ideas, la construcción con determinación, voluntad y compromiso, de consensos superadores en un marco de racionalidad y paz social”.

El dirigente señaló que la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañan está “integrada por valiosos seres humanos, mujeres y hombres, padres, abuelos, hijos, trabajadores que se suman a aportar todo lo mejor de sus conocimientos, experiencias, ideas y valores, para que Trenque Lauquen no frene su estigma sagrado, y que su noble destino de progreso, sea potenciado para abrazar un mejor gobierno que nos incluya a todos”.

“La promoción y el desarrollo de nuestro distrito es vital y determinante en este difícil contexto socioeconómico”, explicó el candidato. Y remarcó que “nuestro distrito necesita ser enfocado desde una multiplicidad de complejidades en materia de infraestructura básica; considerar el agua potable como bien de uso público, pero escaso y por ende a proteger; dimensionar equitativamente que lo productivo, motor de crecimiento en las sociedades modernas, va de la mano del cuidado de un ambiente sano para la salud de nuestra población; y que la modernización del Estado Municipal y de la ciudad es posible con ideas y no solo dinero”.

martin actoMartín Sotullo Lanz planteó además desafíos concretos en materia de infraestructura: “necesitamos un mejoramiento y embellecimiento del espacio público, calles y veredas, es clave optimizar el suelo urbano para ser una ciudad inteligente, compacta y eficiente que brinde servicios de calidad, y de una vez por todas debemos abrazar un ambicioso programa de desarrollo de viviendas asequibles para sectores vastos de nuestra población, que a su vez generara un shock económico local, potenciando a trabajadores, cuentapropistas, oficios, comerciantes y profesionales”.

“El desafío es tener una ciudad para todos, con el aporte inconmensurable y extraordinario de la materia gris de nuestro pueblo, ese gen de progreso de cada habitante del partido de Trenque Lauquen, que espera ansioso para trasmitir toda su sabiduría”, subrayó Sotullo Lanz.