MARTÍN SOTULLO LANZ PROPONE UN “SHOCK” DE INVERSIÓN EN VIVIENDA PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA

Pretende resolver el problema habitacional de 2500 familias y generar empleo de unos 15 rubros de la construcción

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, propuso un “shock” de inversión en construcción de viviendas para “dinamizar la economía local” y “construir viviendas para cumplir los sueños de 2.500 familias del distrito”.
Según explicó el candidato, que dirimirá la representación del Frente de Todos con otras dos listas, “el plan significa crear empleo directo e indirecto a albañiles, electricistas, plomeros, gasistas, pintores, herreros, zingueros, quienes realizan movimiento de suelos, quienes cortan el césped y quienes colocan las columnas de la luz”. 
IMG 20190801 WA0000
“Te imaginas largas colas nuevamente en corralones, pinturerías y ferreterías? Y si la oportunidad de desarrollo local para dinamizar la economia del partido de  Trenque Lauquen la tenemos delante de nuestro ojos?”, se preguntó Sotullo Lanz.
El Programa de “shock”, establece “poder transformar un problema en una solución” que buscaría resolver “el drama de la vivienda con un nuevo modelo de desarrollo y apostar a crear empleo genuino y, como tercera pata, aquellos que tengan trabajo permanente puedan cumplir con el pago de sus tasas municipales”.