MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES FESTEJARON EL DÍA DEL JUBILADO CON CAMINATA, ALMUERZO, CONFERENCIA Y MÚSICA

También hubo una conferencia “El Valor de ser mayor”, del Lic. Ricardo Liacub en la Casa de la Historia y la Cultura. Hubo invitados de Salliqueló, Tres Lomas, Henderson, Berutti y 30 de Agosto

FESTEJOS JUBILADOS 1

Una caminata, la conferencia “El Valor de ser mayor”, del Lic. Ricardo Liacub, un almuerzo y un espectáculo musical fueron los festejos del Día del Jubilado, al que asistieron más de 200 adultos mayores y que organizó la dirección de Tercera Edad y PAMI hoy (viernes) en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Este año, los festejos contaron con adultos mayores invitados de Salliqueló, Tres Lomas, Henderson, Berutti y 30 de Agosto.

FESTEJOS JUBILADOS 14

Luego de la caminata por el Parque Municipal –una vuelta completa-, el profesor de educación física Martín Navarro explicó que “la agenda de los adultos mayores es cada vez más amplia y hay cuestiones que se evalúan a nivel internacional. Es una marea que crece y va a ser cada vez más grande”.

Tras la charla del Lic. Ricardo lacub sobre “El Valor de ser mayor” que dio en instalaciones de la Casa de a Historia y la Cultura, regresaron al Parque para el almuerzo y disfrutar de la actuación especial de Gastón Ríos.

FESTEJOS JUBILADOS 39