El distrito sigue marcando tendencia, innovación y vanguardia en materia de salud complementando desde el sector privado al público y ofreciendo nuevos servicios a médicos y especialistas.

En este caso, Diagnóstico Trenque Lauquen sumó desde este mes un estudio de Rayos X denominado “espinografía” que abarca toda la columna vertebral, obteniendo así una vista panorámica que resulta vital para poder evaluar desviaciones o anomalías de la columna en los pacientes.
Este estudio puede ser solicitado por diferentes especialidades médicas como traumatólogos, clínicos y pediatras. Y permite, entre otras, diagnosticar escoliosis y la asimetría de miembros inferiores.

El servicio se brinda en Radiología de la Clínica García Salinas que incorporó el equipo de espinografía marca AGFA, de última generación. Para solicitar turnos se puede comunicar al 2392 520754, o al 2392 419700, o de manera personal en calle 25 de Mayo al 170.