MATÓ EN UN ACCIDENTE, LE PROHIBIERON SEGUIR MANEJANDO Y AHORA FUE ARRESTADO PORQUE IBA CONDUCIENDO UNA CAMIONETA

Fue en América, distrito de Rivadavia. Se trata del empresario Daniel Milla. Al ser advertido por la Policía inició una fuga. Pero finalmente fue encontrado y puesto a disposición de la Justicia penal

El empresario Daniel Milla fue aprehendido por la Policía de Rivadavia al ser detectado manejando una camioneta cuando está inhabilitado porque está cumpliendo una condena de prisión en suspenso con impedimento para conducir tras haber sido encontrado culpable del homicidio culposo de Jorge Berón.

Distintos vecinos de la ciudad de América habían alertado a la Policía acerca de que Milla estaba manejando, sabiendo que tenía una inhabilitación por 8 años. De esta manera, personal policial logró advertir que Milla se subió a una camioneta y comenzó a desplazarse por la ciudad.

camioneta milla incautada“El personal policial intentó detenerlo y lo que pretendía ser un seguimiento se convirtió en una persecución por distintas calles de la ciudad por más de 15 cuadras hasta que Milla estacionó en el domicilio de un familiar, dejó la camioneta encendida y se metió en la vivienda”, describió el comisario inspector Sergio Rodríguez.

En ese momento, el personal policial siguió tras sus pasos y procedió a la formal aprehensión y a la incautación del rodado. El hombre fue alojado en dependencias de la Comisaría de América y se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Cabe recordar que Milla fue encontrado penalmente responsable del homicidio culposo de Jorge Berón tras un choque ocurrido en la localidad cabecera en 2015. El fallecido conducía una motocicleta. El condenado iba al volante de una Ford Eco Sport.

A partir de que quedó firme la condena, que tuvo lugar en agosto de 2017, quedó inhabilitado para manejar. “No sólo debemos prevenir y perseguir el delito sino también controlar el cumplimiento de las penas que impone la Justicia, y este es uno de esos casos”, concluyó el comisario Rodríguez.

INFORMACIÓN DE MASTER NEWS Y TIEMPO DEL OESTE