MEGA OPERATIVO DE CONTROL EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 5 Y 33

Incluyó a varias fuerzas policiales. Se identificaron 130 rodados y 150 personas. Hubo infracciones por faltas a distintas disposiciones. Y chequeo de circulación con certificado Covid-19

operativo policial rotonda

En un mega operativo policial desplegado en la intersección de las rutas nacionales 5 y 33 se identificaron 130 vehículos y 150 personas labrándose una serie de infracciones por distintas contravenciones y faltas.

El operativo tuvo lugar esta mañana en el cruce de las rutas 5 y 33 con personal policial del CPR de Trenque Lauquen, Destacamento de Seguridad Vial Trenque Lauquen y los CPR de Pellegrini y Rivadavia.

operativo ruta

Los agentes labraron infracciones de tránsito, faltas al Código Rural, a diferentes reglamentaciones de SENASA y se hizo un control exhaustivo de quienes circulaban en vehículos para chequear que contaran con los permisos pertinentes en marco a la emergencia sanitaria por Covid-19.

En total, se identificaron 130 vehículos y 150 personas.

Las autoridades policiales destacaron que “estos operativos se continuarán desarrollando en los próximos días con el fin de ejercer mayor control sobre las mercaderías en tránsito como así también con quienes circulan por las rutas del distrito”.