MEGA OPERATIVO DE CONTROL POLICIAL EN LA RUTA N° 5 A LA ALTURA DEL PEAJE DE BERUTI

En el procedimiento se sumaron agentes de las dependencias de Policía Viales de Pellegrini, Guaminí, Pehuajó, Cañada Seca y General Villegas, en forma conjunta con otras fuerzas policiales que prestan colaboración como Patrulla Rural, D.D.I, Policía de Seguridad Distrital y Policía de Narcotráfico

control policia ruta agentes

Un grupo de fuerzas de seguridad encabezados por la Policía Vial realizaron un mega operativo de control sobre la ruta nacional N° 5 a la altura de la Estación de Peaje Beruti donde se labraron actas por infracción a la Ley de Tránsito y Seguridad, ley de Ganadería y ley de estupefacientes por la cual se demoró a un ciudadano mayor de edad que llevaba marihuana para consumo. Además, fueron notificados varios ciudadanos por la falta de permiso para circular, acorde al protocolo de la pandemia actual.

“Este tipo de operativos se va a continuar realizando con el fin de prevenir y alentar a que los ciudadanos circulen adoptando todo tipo de cuidado y responsabilidad frente a la situación que transitamos, para que la misma sea responsable y comprometida para con el otro”, indicó un comunicado oficial. Y se agrega en el texto que “es por ello que la Policía de Seguridad Vial continuará con esta ardua labor en virtud de la conciencia y el cuidado de las personas que transiten sobre nuestras rutas”.

control policia ruta

El operativo sobre la Estación de Peaje Beruti fue diseñado desde el Destacamento de Policía de Seguridad Vial Trenque Lauquen, a cargo de su flamante titular Subcomisario Jorge Carranza, dependiente de la Zona Vial con asiento en la ciudad de Pehuajó,  y a su vez bajo órbita de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, quien preside el Comisario General Cesar Ferreyra.

En el procedimiento se involucraron el Comisario Inspector Alfredo Barrera, Jefe Policial, que conduce la Zona 9, juntamente con el Comisario Juan Guagnino, Jefe de Ruta de la Zona, con asiento en Pehuajó, con jurisdicción en 13 partidos.

En este operativo se sumaron agentes de las dependencias de Policía Viales de Pellegrini, Guaminí, Pehuajó, Cañada Seca y General Villegas, en forma conjunta con otras fuerzas policiales que prestan colaboración como Patrulla Rural, D.D.I, Policía de Seguridad Distrital y Policía de Narcotráfico.