MESTER DE JUGLARÍA PRESENTA UN NUEVO ESPECTÁCULO EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA

Se denomina “Las alas del canto desplegadas al viento” y se realizará el sábado 15 de junio, a las 20,30 hs. Incluirá obras de compositores muy diversos, desde algunos renacentistas y barrocos hasta otros de nuestro folclore.

Las alas del canto desplegarán su vuelo en la Biblioteca Rivadavia cuando comience el concierto exclusivo del coro Mester de Juglaría.

Este vuelo invita a realizar un recorrido por diversos estilos musicales, abordando coralmente poesías y textos de autores y compositores de distintas geografías y períodos de la historia de la música, que va desde el Renacimiento y el Barroco europeos hasta obras de autores contemporáneos del folklore argentino y latinoamericano.

El Mester, bajo la dirección de Laura Carabelli y Mariana Luaces, transita su 44° año de vida en la interpretación y difusión de la música coral.

A partir del presente año se une a la Biblioteca Rivadavia como parte de su propuesta cultural y educativa que día a día enriquece a nuestra comunidad.

La entrada general tiene un valor de $2.500, y ya están en venta en la Biblioteca o a través de los integrantes del coro. El espectáculo es a total beneficio de esa centenaria institución.