MF CELEBRÓ EL ANUNCIO DE KICILLOF DE COMPLETAR EL PAVIMENTO DE LA RUTA DEL CEREAL

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, celebró la decisión del gobierno provincial de convocar a licitación para finalizar el último tramo pendiente de la denominada Ruta del Cereal, que tendrá un fuerte impacto social y económico para pueblos del distrito y de la región.

Screenshot 20210318 130046

En su cuenta de Twitter, MF posteó “hoy es un día muy especial…Celebramos la decisión de
@Kicillofok, gobernador de @BAProvincia por el llamado a licitación pública para la ejecución de los últimos 47 km de la tan deseada #RutadelCereal!!!”

“La obra beneficiará el movimiento de vecinos, y la producción, de cuatro municipios de la Región. El gobernador cumple así con lo prometido en su reciente visita a 30 de Agosto”, declaró MF en redes sociales.

El jefe comunal de Trenque Lauquen fue uno de los dirigentes que más se movió en el último tiempo para trasladar a las autoridades provinciales la necesidad que vienen planteando desde hace años los pobladores de pueblos como Garré, Corazzi y Girodías, sumados a otros de otros distritos cercanos. De hecho, a mediados de junio había mantenido reuniones virtuales con autoridades bonaerenses y ya había participado anteriormente en la conformación de los equipos técnicos que trabajaron conjuntamente entre provincia y municipios.

ruta cereal