MF EN LA REUNIÓN CON VIDAL: “HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y SALIR A TRABAJAR CON LOS VECINOS”

El intendente reveló que vio a una gobernadora “muy sincera en su mensaje”. Y que insistió con “focalizar en la gestión y escuchar a la gente”. “La lectura es que hay que ser mejores”, dijo

vidal con intendentes MF

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, participó de una reunión encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que también asistieron a otros 68 jefes comunales de Juntos por el Cambio y funcionarios provinciales, en la República de los Niños, en La Plata.

MF calificó dijo, en diálogo con DataTrenque, que vio a una María Eugenia Vidal “muy sincera en su mensaje, donde resaltó que los votos hablan y que las PASO dejaron un resultado que hay que escuchar con humildad y aprender”. Y agregó: “la lectura es que hay que ser mejores”.

vidal con intendentes mesa

“Hay que mirar para adelante, focalizar en la gestión y salir a trabajar más con los vecinos, pero no para convencerlos sino a escucharlos”, reflexionó MF.

El jefe comunal resaltó que el oficialismo “dio vuelta la página”. “El mensaje es de esperanza, que a las dificultades las vamos a sortear si justamente escuchamos y acompañamos más”.

vidal con intendentes MEV

“Tenemos que seguir representando a todos los que acompañaron con su voto, ese también es un desafío importante”, comentó MF. Y concluyó: “este espacio político es más que una victoria o una derrota”.