MF EN ROL PROVINCIAL: SE REUNIÓ CON MONZÓ Y 6 INTENDENTES, Y YA HABLA CON MINISTROS DE KICILLOF

La cena tuvo lugar en el distrito de Rivadavia y fue convocada por Sergio Buil. Estuvo Emilio Monzó. Además ya tomó contacto con la ministra de Gobierno, Teresa García

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, participó de un encuentro y una cena con otros 6 jefes comunales, Emilio Monzó y Sergio Buil, en el distrito de Rivadavia, con la excusa de “despedir el año”.
IMG 20191229 123804
MF, que es desde hace menos de un mes el presidente del Foro de Intendentes radicales bonaerenses, comenzó a ocupar un lugar de peso en las discusiones por temas provinciales y ya ha tomado contacto con varios funcionarios del gobierno de Axel Kicillof, entre ellos con la ministra de Gobierno, Teresa García.

En la cena donde Sergio Buil fue el anfitrión, y Monzó uno de los invitados salientes, estuvieron presentes los alcaldes Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino).

IMG 20191229 123810

Los presentes coincidieron en “la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”.

“Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, expresó Buil en las redes sociales.