MF EN UNA REUNIÓN DE LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DE LA UCR PROVINCIAL CON ELISA CARRIÓ Y LA COALICIÓN CÍVICA BONAERENSE

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, participó como presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, de una comitiva de dirigentes de la UCR que se reunió con los principales líderes de la Coalición Cívica – ARI, entre ellos Elisa Carrió.

mf carrio abad salvador

MF fue acompañando al presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, a la vicepresidenta e intendenta de General Arenales, Érica Revilla, y al saliente titular de la UCR provincial y ex vicegobernador, Daniel Salvador, entre otros.

“Evaluamos la crítica situación del país y la provincia de Buenos Aires y nos comprometimos a seguir trabajando en la unidad y fortalecimiento de nuestro espacio”, señalaron desde el espacio en un mensaje posteado en la red social Twitter, que MF replicó.

Abad, en tanto, manifestó que “en esta etapa compleja que estamos viviendo, nos toca seguir trabajando juntos, apostando más que nunca a la unidad y al fortalecimiento de Juntos por el Cambio”.

En simultáneo, y en una entrevista concedida a La Noticia Web, el presidente de la Coalición Cívica-ARI en la Provincia, Andrés De Leo, sostuvo que “el consenso siempre es mejor que la disputa. Pero si no se arriman a esos consensos básicos no hay que descartar elecciones internas”.