MF NO PARA: METE “SOBRETURNOS” EN LA AGENDA Y LA UCR DESPLIEGA PASACALLES EN TODO EL DISTRITO

El intendente reunió a su equipo en el comité y delineó acciones y discurso de campaña. Además, recorrió distintos puntos del distrito. El sábado la ciudad se llenó de pasacalles y carteles de campaña con el slogan: “Miguel 2019”

mf pasacalles 2

El intendente municipal, Miguel Fernández, reunió a su tropa el comité de la UCR para delinear la campaña en busca de la reelección, organizó el inicio de las actividades públicas del partido con la colocación de pasacalles y multiplicó su presencia en distintos puntos del distrito, muchas de las cuales no se hicieron públicas.

MF, fiel a su estilo de meter “sobreturnos” en el consultorio médico en épocas que recibía pacientes de toda la región, hizo muchas de esas recorridas y visitas junto al candidato a diputado provincial, Valentín Miranda, quien además mixturó su presencia en Trenque Lauquen con reuniones con intendentes de distritos vecinos, entre ellos Javier Reynoso, de Rivadavia; y Eduardo Campana, de General Villegas.

El miércoles delineó los principales temas de la campaña con un breve desarrollo de las propuestas en una reunión realizada en el comité radical de la calle San Martín. Allí además, aprovechó para “bajar línea” sobre el tono del discurso y explicar cuáles son los sueños que busca cumplir en un eventual segundo mandato al frente de la Comuna. También aprovechó a inyectar ánimo a los presentes, quienes comentaron que lo vieron “sólido, firme, convencido y entusiasmado”.

mf robot

El jueves recorrió el Polo Científico Tecnológico junto a Valentín Miranda y charló con parte del grupo de jóvenes que participó de una competencia nacional de robótica en General Pico, trayendo dos podios al distrito. Allí también se animó a jugar con los robots…

mf zonificacion

Luego, por la noche, encabezó la presentación del nuevo Código de Zonificación de 30 de Agosto en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia”, junto al director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán, además de los funcionarios que participaron “del minucioso trabajo que se realizó para responder del mejor modo a la demanda actual de los vecinos y concejales”, posteó en su perfil de Facebook. 

mf las guasquitas

El viernes, junto a Valentin Miranda y Mariana Singlar, viajó hasta el Paraje Las Guasquitas a “cumplir con un compromiso que habíamos asumido anteriormente con los vecinos que participaron de las dos ediciones de PP (en la primera se construyó un playón deportivo y recreativo y en la segunda edición se amplió para poder multiplicar su uso) entregando lo pedido en visitas anteriores: aros, arcos, pelotas, conos, entre otros”, mencionó en su FB.

Viernes y sábado también participó de las actividades programadas para celebrar el día del estudiante y recibir a la primavera, recorriendo y charlando con los jóvenes en el anfiteatro.

mf pasacalles 1

El sábado, el comité radical activó la colocación de cartelería y pasacalles de campaña y, en distintos grupos coordinados, salieron a las distintas esquinas de la ciudad cabecera. En camionetas, simpatizantes, la Juventud, concejales y autoridades del Partido, con plano en mano subieron pasacalles a distintas esquinas asignadas. Algunos de los carteles tienen la imagen solo de MF, hay otros con Valentín Miranda y otros con los candidatos a concejales. Todos trabajan la misma idea y slogan: “Miguel 2019”.

mf pasacalles 3