MF SENTADO EN LA “MESA CHICA” DONDE LA OPOSICIÓN PROVINCIAL TOMA LAS DECISIONES

Hubo una reunión que sirvió para la reaparición de la exgobernador provincial María Eugenia Vidal. La mesa política de JxC acordó una postura constructiva hacia el gobernador Kicillof

mf vidal marzo

El Jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, participó del acto político de reaparición de la exgobernadora María Eugenia Vidal y se sentó en la mesa política provincial de Juntos por el Cambio.

El encuentro se desarrolló en el Instituto Hannah Arendt, en Capital Federal, y a donde también asistieron el exvicegobernador, Daniel Salvador, Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Alejandro Federico (Suipacha) y José Luis Salomón (Saladillo), el exjefe de Gabinete Federico Salvai, el presidente del bloque de senadores, Roberto Costa, y otros ex funcionarios provinciales como Joaquín de la Torre.

En el desarrollo del encuentro, la primera oradora fue María Eugenia Vidal, y el segundo fue MF.

mf vidal y mesa chica

La reunión sirvió para ratificar el rumbo en cuanto al “valor estratégico que tiene la unidad de la fuerza” y al mismo tiempo reiterar que se trata de una “oposición constructiva”, con propuestas y siempre “abierto al diálogo”.

Según trascendió, en el encuentro Vidal transmitió la intención de mantener “un buen trato” con el gobierno del Frente de Todos, manteniendo una postura constructiva, aunque reclamó que Kicillof defina “un plan de gobierno que incluya a todos, sin discriminar a intendentes opositores y sectores sociales”.