MF VOLVIÓ A REUNIRSE CON LOS PRESIDENTES DE BLOQUE DEL HCD PARA ESCUCHAR SUS INQUIETUDES PARA DISEÑAR EL PRESUPUESTO 2021

Fue en el despacho del intendente. Estuvieron Recoulat, Figal y Jordán. Asistió también el ala económica del municipio. Se plantearon temas vinculados a cuestiones sociales, obras públicas, educación y otros

El intendente municipal, Miguel Fernández, volvió a recibir en su despacho a los Presidentes de Bloque de los espacios políticos representados en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), con el propósito de escuchar sus inquietudes sobre el Presupuesto 2021, próximo a remitirse desde el Departamento Ejecutivo para su posterior tratamiento.

MF CONCEJALES DESPACHO

La reunión se realizó el jueves por la tarde y participaron los concejales Jorge Jordán (Frente Renovador), Claudio Figal (UCR-Renovación y Cambio) y Francisco Recoulat (Juntos por el Cambio), habiendo estado ausente esta vez Martín Sotullo Lanz (Frente de Todos).

MF fue acompañado por el secretario de Administración y Gestión Tributaria, Contador Alfredo Zambiasio, y el tesorero municipal, Contador Ezequiel Adolfo.

La charla se extendió por espacio de más de dos horas y los concejales plantearon sus inquietudes y prioridades para 2021, tanto en el aspecto de obras públicas como en cuestiones relacionadas al ámbito educativo y social, mientras que MF puso además en conocimiento de los ediles las diferentes gestiones que viene realizando ante ministerios y organismos de los gobiernos provincial y nacional.

Como conclusión, MF se comprometió a considerar la mayoría de las sugerencias e incorporarlas al Presupuesto del año próximo.