“MI CASA VA EN CAMINO”, POSTEÓ MALVINA DÍAZ, LA MUJER QUE PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO Y AHORA RECONSTRUYE SU HOGAR

Agradeció en particular a los funcionarios municipales y al intendente por el aporte material y la contención. Mención especial para todos los vecinos que ayudaron y acercaron su granito de arena

reconstruccion 3

La familia que se quedó sin nada tras un incendio que destruyó su casa comenzó a reconstruir la vivienda con el aporte clave del municipio para los materiales y el apoyo y las donaciones de la comunidad.

Así lo expresó Malvina Díaz, la madre damnificada, quien posteó fotos del frente de la casa con los materiales dispuestos para comenzar la obra, y las primeras hileras de ladrillos colocadas para volver a construir las paredes de su nuevo hogar, donde vivirá con sus dos hijas de 8 y 14 años de edad.

reconstruccion 2

En el posteo además se mostró agradecida a los funcionarios municipales y al intendente Miguel Fernández, quienes “me atienden el celular cualquier hora, dejan cosas personales y pasan, me llaman, preguntan cómo estoy”, y mencionó a Miguel Fernández, Marcos Coria, Cristina Ferster, Cesar Fracchia, todos de la Comuna, y al Auditorio Cristiano y al Pastor Ricardo Saavedra.

“Qué decir… mi casa va en camino… Sin ustedes nada de esto hubiera podido hacerlo tan pronto” y reiteró su agradecimiento “de por vida” a todos los vecinos que sumaron algún aporte en esta dramática situación.

reconstruccion 1