MIGUEL FERNÁNDEZ DESAYUNÓ CON MARÍA EUGENIA VIDAL EN TRENQUE LAUQUEN

Conversaron sobre obras en marcha y temas de educación. La gobernadora hizo noche en un hotel de la ciudad y hoy iniciaba una recorrida por 4 distritos de la zona. Se fue con una caja de vauquitas de dulce de leche de regalo

MEV desayunoEl intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, desayunó esta mañana con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un hotel ubicado sobre la ruta 33, a metros del cruce con la ruta 5, y mantuvo un diálogo informal sobre temas de gestión provincial y municipal.

Del desayuno también participaron el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, con quien anoche cenó MF en el mismo hotel; y el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Servicios Públicos e Infraestructura, Guillermo Cristóbal, quien el día anterior recorrió con MF las obras en marcha del Polo Científico Tecnológico, la Guardia del Hospital, el Anexo Vilbazo y el Teatro Español, una obra en la que el área provincial tiene puesto el foco especialmente dada la calidad y envergadura.

“Con la gobernadora hablamos sobre la marcha de las obras en el distrito ya que muchas se realizan con fondos provinciales, evaluamos el tema educativo donde coincidimos que debe ser un pilar para el crecimiento de las comunidades y también sobre la convocatoria de mañana para las mesas educativas distritales en Ensenada a donde fui invitado y vamos a volver a encontrarnos con María Eugenia”.

La gobernadora tiene previsto en el día de hoy visitar cuatro distritos de la región (Daireux, Carlos Casares, Hipólito Yirigoyen (ciudad de Henderson) y Pehuajó), y anoche llegó a Trenque Lauquen en avión para hacer base, descansar y salir temprano de recorrida por la zona.

“Le dije que me acompañara a ver la obra de la Guardia del Hospital antes de salir pero estaba con los tiempos ajustados y me comentó en chiste que Trenque Lauquen está entre los “municipios vitalicios”, reveló MF a DATATRENQUE. Y agregó: “Me dice… Vengo mi equipo, vengo con Mauricio, siempre estoy cerca de Trenque Lauquen”.

La charla se dio en el marco de un típico desayuno continental: el intendente tomó café y la gobernadora un café con leche, tostadas con queso crema y jugo de naranja exprimido. Antes de irse, Vidal se llevó un paquete de vauquitas de dulce de leche de regalo.