MIGUEL YA CAMINA Y ESPERA IR A UNA SALA COMÚN PARA SEGUIR SU REHABILITACIÓN

El vecino de 30 de Agosto se recupera en el Hospital Italiano tras una intervención coronaria que salvó su vida. Su evolución es favorable, y está de buen humor

El querido vecino de 30 de Agosto, Miguel Landaburo, realizó sus primeros pasos luego de haber sido sometido a un trasplante de corazón días atrás en el Hospital Italiano de la Capital Federal, mientras continúa evolucionando favorablemente.

miguel en recuperacionActualmente sigue dentro de la unidad coronaria y este domingo pudo lograr caminar sus primeros 15 metros. Se estima que en los próximos días sea traslado al “sector 15”, es decir a una habitación común para iniciar la rehabilitación en el mismo centro de salud.

Ademas deberá someterse a una biopsia para controlar que se encuentre bien y así poder comenzar con la rehabilitación.

En un tiempo si sigue evolucionado de tal forma volverá a 30 de Agosto pero antes, al igual que Juanita Sosa, debería de tener en óptimas condiciones dormitorio y baño.

Por último, a través de su hijo Diego quien lo acompaña en este proceso, envió saludos a la comunidad y un cálido mensaje diciendo que “me estoy recuperando despacito, estoy bien, día a día yo veo que voy progresando”. 

CON INFORMACIÓN DE INFOTREINTA