MM Y MEV EN TRENQUE LAUQUEN: EL OPERATIVO DE SEGURIDAD INCLUYE 350 POLICÍAS

Habrá agentes del distrito y de otras localidades. También se suman los grupos de élite y los inspectores municipales. Habrá controles en todos los accesos

La visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, todos los ministros bonaerenses y autoridades jerarquícas de Nación, requerirá de un operativo de seguridad de proporciones que incluirá a unos 350 efectivos policiales y agentes de distintas fuerzas, según pudo confirmar DATATRENQUE.

Si bien la data no fue informada de manera oficial, se supo que la Jefatura Distrital, a cargo del comisario inspector Fabián Mattioli, de la Comisaría Primera de Trenque  Lauquen, bajo el mando del comisario Marco Antonio Arregui, y la Dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Martín Serantes, diagramaron un operativo de seguridad para cubrir la visita a la ciudad de las autoridades nacionales y provinciales, todo supervisado por la Jefatura Departamental bajo las órdenes del comisario mayor Fabio Zaratiegui.

En la maniobra se espera que intervengan unos 350 efectivos policiales de la policia local, la zona y la provincia. Ello incluye grupos Gad, Caballería, Infantería, Grupo Halcón, Policía Vial, Patrulla Rural y centro de despacho. 
Los agentes tienen previsto montar importantes controles en la ciudad, accesos y rutas durante toda la jornada.