MÓNICA ESTÉVEZ LANZÓ UN SPOT CON CONSEJOS PRÁCTICOS PARA IR A VOTAR “EN FORMA SEGURA”

Cuando falta cada vez menos para las PASO a realizarse el próximo domingo 12 de septiembre, la precandidata de la lista 10 del Frente de Todos, Mónica Estévez, difundió un spot de campaña donde se muestra la “boleta corta” e invita a votar “de manera segura” con datos importantes que deben tener en cuenta los electores a la hora de ir a emitir el sufragio.

Los tips son desgranados por Estévez y el resto de los integrantes que conforman la lista 10 de precandidatos a concejales y consejeros escolares, e incluye al concejal Pablo Larrosa.

“Cuando vayamos a votar, respetá el protocolo, usá barbijo”, aconsejan los precandidatos de la lista 10 del Frente de Todos. Y siguen: “Mantené el distanciamiento, higienizá tus manos antes y después de entrar al cuarto oscuro”.

Las figuras de la lista continúan aconsejando: “Respetemos el horario de los grupos de riesgo. Si no sos grupo de riesgo, no vayas entre las 10:00 y las 12:00”.

Y Pablo Larrosa, exhibiendo la boleta de Mónica Estévez, de un solo cuerpo, asegura: “Desde tu casa llevá lapicera y la boleta”.