MULTARON A UN VECINO DE BERUTI POR ORGANIZAR UNA JUNTADA EN UN DOMICILIO PARTICULAR

Los agentes del Destacamento de Policía de Beruti labró una infracción en un domicilio particular ubicado en la planta urbana de esa localidad donde se había detectado que se llevaba a cabo una reunión de las denominadas “juntada” con unas 10 u 11 personas.

destacamento beruti

El procedimiento policial se realizó en la noche de este jueves, cerca de las 21:30, donde se labraron las infracciones pertinentes y se hizo cesar la reunión.

Recordemos que este tipo de encuentros están prohibidos a partir del ingreso del distrito de Trenque Lauquen a la Fase 2 de la situación epidemiológica con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19 y para contener al sistema de salud público.

Además, los agentes de Tránsito y el personal policial sigue recorriendo las calles haciendo tomar conciencia a la población sobre la actual situación, recordando los nuevos horarios de tránsito en la vía pública y de atención comercial. A las 19:00 es el tope horario comercial y a las 20:00 es el límite para circular en la calle.