NENE DE 9 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UNA MOTO Y ESTÁ INTERNADO CON “MUERTE CEREBRAL”

Fue en el barrio La Trocha de General Villegas. El motociclista no frenó a auxiliar a la víctima. El rodado tiene partes adulteradas y no llevaba luces

Un nene de 9 años fue atropellado por una moto conducida por un joven de 18 años que no frenó a auxiliarlo, quedó internado en el Hospital Municipal de General Villegas y las autoridades sanitarias confirmaron que “de acuerdo a los estudios clínicos realizados por los médicos que lo atienden tiene muerte cerebral”.

El parte de salud fue brindado por el director del centro asistencial, doctor Raúl Sala, al diario Actualidad de ese distrito.

HOSPITAL VILLEGAS AMBULANCIA

Bautista había sufrido grandes daños cerebrales de los que no se pudo recuperar. El accidente tuvo lugar en el atardecer del lunes, en barrio La Trocha.

El conductor de la moto, de 110 cc de cilindrada, tiene 18 años y permanece aprehendido a disposición de la justicia en una causa en la que interviene el fiscal Fabio Arcomano.

Según se informó la moto tiene piezas adulteradas y carecía de iluminación al momento del accidente. La situación procesal del joven aprehendido se agrava porque tras la colisión no se detuvo a auxiliar a la víctima.

La situación generó un profundo dolor en la población villeguense que inició cadenas de oración para pedir por la salud de Bauti.

 

INFORMACIÓN Y FOTO DEL DIARIO ACTUALIDAD