NÉSTOR ÁLVAREZ Y LOS INTENDENTES DE TRES LOMAS Y GUAMINÍ APOYAN LA POSTULACIÓN DE MÁXIMO KIRCHNER PARA PRESIDIR EL PJ BONAERENSE

Son algunos de los firmantes de un documento avalado por dirigentes y funcionarios de la Sexta Sección electoral, a la que pertenecen Tres Lomas y Guaminí

Un grupo de intendentes, legisladores, exalcaldes y dirigentes de los 22 distritos de la Sexta Sección electoral apoyaron la postulación de Máximo Kirchner para conducir el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, llamaron a la unidad y respaldaron los gobiernos nacional y provincial.

Entre los firmantes aparece la rúbrica del ex intendente y  Presidente del Partido Justicialista de Guaminí y actual Sub Administrador del Enohsa (Ente Nacional de obras Hídricas de Saneamiento), Néstor Álvarez. También firman los jefes comunales de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira.

La carta se conoció a pocas horas del cierre de listas para aspirar a la conducción del PJ bonaerense.

comunicado PJ

La misiva lleva además la firma de intendentes como Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Julio Marini (Benito Juárez), Pablo Torres (Laprida), Alejandro Acerbo (Daireaux), y Ricardo Moccero (Coronel Suárez).

Además, sumaron su apoyo, legisladores como Marisol Merquel, Gabriel Godoy, Alfredo Fisher, Carlos “Cuto” Moreno, Ayelén Durán y Marcelo Feliú, junto con exintendentes como Hugo Corvatta (Saavedra) y Gustavo Tranquels, de Tornquist, así como concejales de los 22 distritos bonaerenses de la Sexta sección, dirigentes, y funcionarios y exfuncionarios.

En una carta abierta, los firmantes aseguran, en relación con el actual titular de la bancada de diputados nacionales del Frente de Todos, que “por la formación y capacidad es la persona indicada para liderar nuestro espacio político y dotarlo del contenido y la organización necesarias para robustecernos de cara al futuro”.

massa maximo cristina alvarez

“Deseamos también reafirmar nuestro compromiso conjunto en bregar por la consolidación de la unidad del Frente de Todos”, añade el texto, señalando que “en el proceso de reconstrucción que está transitando la Argentina luego del macrismo y la pandemia, es imprescindible priorizar la construcción colectiva para acompañar a los gobiernos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner, y de Axel Kicillof y Verónica Magario, en pos de volver a construir un país con desarrollo, dignidad y espacio para todos y todas”.

Finalmente, enfatizaron: “A trabajar por eso. No tenemos dudas de que el país, con soberanía política, independencia económica y justicia social, está en camino y que con la conducción de Máximo el peronismo de la provincia de Buenos Aires estará a la altura del desafío que nos toca”.

CON INFORMACIÓN DE NUEVO DÍA DIGITAL de Coronel Suárez