NO AFLOJAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO LOS FINES DE SEMANA: AHORA SECUESTRAN 5 MOTOS Y UN AUTO POR DIVERSAS INFRACCIONES

En el marco del trabajo de prevención y concientización que viene llevando adelante la dirección de Tránsito del Municipio, en operativos realizados durante el último fin de semana fueron secuestradas otras cinco (5) motos y un (1) automóvil, y se labraron 55 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito nº 24449.

Todas las unidades secuestradas quedaron en custodia en el depósito municipal a disposición del Juzgado de Faltas.

De esta forma, se sigue trabajando intensamente con controles en distintos puntos de la ciudad en diferentes horarios y en forma continuada, con el fin de evitar inconvenientes y también generar conciencia.

Con estos controles también se busca disuadir a quienes provocan ruidos molestos con el accionar de sus motos causando las denominadas contraexplosiones y aceleradas, que generan el comprensible malestar de numerosos vecinos/as.

Los operativos, que se realizaron el pasado fin de semana dejaron como resultado:

  • Vehículos controlados: 340
  • 55 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito
  • 5 motos secuestradas
  • 1 auto secuestrado
  • Actas por alcoholemia positiva: 7
  • Actas por música a alto volumen: 4