OPERATIVO EN EL PEAJE: DOS DETENIDOS CON DROGAS Y 15 INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Se trata de maniobras conjuntas de las Policías de Trenque Lauquen, Pehuajó y Pellegrini. Se seguirán haciendo en rutas y accesos

control peajeEn un operativo policial conjunto en el Peaje Berutti de la ruta nacional Nº 5, dos personas fueron detenidas con una importante cantidad de marihuana compacta y cigarrillos, y se labraron 15 Infracciones por infringir distintos artículos de las leyes de Tránsito, informaron fuentes policiales a DATATRENQUE.

El operativo de intensificación y control Vehicular selectivo se llevó a cabo el jueves pasado, en horario nocturno, en conjunto entre la Policía de Seguridad Vial Trenque Lauquen, Pehuajó y Pellegrini, con el apoyo de personal Drogas Ilícitas y de la Comisaria Primera y el Destacamento de Beruti.

En el caso de las aprehensiones, se trata de una mujer y un hombre mayores de edad, oriundas de la localidad de Henderson, quienes llevaban en su poder una cantidad importante de marihuana compacta, cigarrillos del mismo estupefaciente y dinero en efectivo. En el caso también intervino la UFI Nº 2 a cargo de Leandro Cortellezzi y la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo de Raúl Carini Hernández.

Este tipo de dispositivos de contralor policial se van a seguir implantando en forma permanente sobre las rutas y accesos a localidades de nuestro partido para la prevención de distinto tipo de delitos