OTRA DE “SUPER MIGUEL”: RESCATÓ A UN MOTOCICLISTA HERIDO

Fue en el Acceso Oeste cerca de Morón. Le hizo primeros auxilios hasta que llegó el SAME. Es la segunda vez que interviene en accidentes en dos semanas

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, volvió a protagonizar un nuevo rescate en un accidente de tránsito en la ruta. Hace unos días ayudó a salir de un auto a dos vecinos de Pehuajó que habían volcado y caído a un lago en la banquina. Ayer ayudó a un motociclista en Acceso Oeste.

La nueva de “Super Miguel”, cual saga de película de Hollywood, fue el jueves cerda de las 19:30 cuando junto al chofer Nicolás Gattica iba regresando de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Trenque Lauquen. Al llegar a un punto cercano a la localidad de Morón el intendente advirtió un accidente en el cual había un motociclista herido. Sin dudarlo hizo frenar el auto municipal y se bajó a darle los primeros auxilios al motociclista herido.

MF esperó la llegada de la ambulancia del SAME quien atendió al herido y lo trasladó a un nosocomio. Con la llegada del SAME el intendente retomó su viaje hacia Trenque Lauquen.

De acuerdo a versiones en el lugar, el motociclista habría tocado un auto y se había caído al pavimento, aunque no sufrió heridas graves.

MF volvía de Buenos Aires donde había participado de la reunión de gabinete ampliado que presidió Mauricio Macri y más tarde realizó distintas reuniones en organismos públicos en los cuales fue hacer gestiones de la municipalidad.