OTRA VEZ EN EL ACCESO: SE DESPISTÓ Y CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN ÁRBOL

Fue en el ingreso principal a Trenque Lauquen. El conductor iba solo y no sufrió lesiones. Debieron actuar los Bomberos. No es el primer siniestro en el acceso García Salinas

camio2Una camioneta que ingresaba a la ciudad de Trenque Lauquen por el acceso principal se despistó, se salió del carril y terminó chocando contra un árbol de la banquina.

La camioneta Fiat Strada blanca era conducida por Gustavo Lépori quien viajaba solo y no sufrió heridas de gravedad, indicaron fuentes del caso.

camio3El conductor perdió el control del rodado por causas que se desconocen, se fue del carril, y al intentar dominar el vehículo derrapó y terminó incrustado contra un árbol de la banquina. El conductor pudo salir por sus propios medios aunque la camioneta quedó atrapada entre el árbol contra el cual impacto y otro junto a él.

En el lugar actuó una dotación de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen a cargo de Claudio Villavicencio.

camio4Este no es el primer accidente que ocurre en el acceso García Salinas, incluso se han registrado varios de mayor gravedad. Los últimos fueron cuando dos camionetas en menos de 15 días se llevaron puestas las vallas de los pintores de los cordones y sufrieron daños. En el segundo, el trabajador municipal se salvó por poco cuando salió volando la protección, que cayó casi encima de él.

En tanto, llama la atención a propios y extraños que la cartelería ubicada en el sentido de salida de la ciudad indica una velocidad máxima de 60 kilómetros, con tres carteles entre cada rotonda. Y, curiosamente, la cartelería ubicada en el sentido de ingreso a la ciudad marca una velocidad máxima de 40 kilómetros.

camio5