PARA ELEGIR A SUS CANDIDATOS POR GRILLA, RIVADAVIA PRIMERO IMPLEMENTARÁ DELIVERY DE URNAS

La agrupación Rivadavia Primero llevó adelante una nueva asamblea a través de la plataforma Zoom, enfocada en el debate y la definición de la metodología para elección de sus candidatos en las próximas elecciones legislativas.

reynosoasamblea
Foto de Archivo

Finalmente, el partido decidió apostar por una vez más por la modalidad de la grilla, una metodología que históricamente los ha caracterizado y que ha sido reconocida a nivel nacional por entidades vinculadas al sistema electoral argentino.

En el caso de estas próximas elecciones, la modalidad será adaptada al contexto actual: los vecinos votarán por “delivery”. Deberán solicitar digitalmente un turno, y los militantes del partido le alcanzarán la urna a su casa para emitir su voto.

La elección se realizará el próximo fin de semana, luego de que la lista de candidatos que compondrán la grilla quede definida el jueves 15/7.

De esta manera, el partido no solo intenta respetar y pregonar el espíritu democrático que esta modalidad defiende, sino también evitar la aglomeración de personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias en pos de cuidar la salud de los participantes.