PARARON LOS ARREGLOS EN LA RUTA NACIONAL 33 ENTRE AMÉRICA Y GENERAL VILLEGAS POR FALTA DE PAGO

Así lo confirmaron el lunes 14 de julio desde la empresa EDMACAR, contratada por Vialidad Nacional, y que comenzó a mediados del mes de abril con la reparación de la traza entre las ciudades de  América y General Villegas desde el km 400 y debían llegar hasta el km 437.
Las tareas se detuvieron por falta de pago desde Vialidad Nacional, el organismo que realizó la contratación, y porque aun no han recibido la última orden de trabajo (orden necesaria para culminar el trabajo).
“El martes 8 de julio decidimos retirar el equipo de trabajo porque no cumplieron con el pago establecido. Lamentablemente se nos hace imposible seguir, faltaba todavía bastante trabajo, pero si no se regulariza la situación no podemos continuar” explicó una fuente de la empresa al ser consultada.
El plazo de obra era de 4 meses.
INFORMACIÓN LA NUEVA PRENSA