PASÓ LA TORMENTA SIN HACER GRAVES DAÑOS Y SE ANUNCIAN MÁS LLUVIAS PARA HOY Y EN LA SEMANA

En total llovieron 10 mm. Y hubo ráfagas de vientos de hasta casi 70 km/h. Los Bomberos Voluntarios no tuvieron servicios de emergencias durante el temporal

La tormenta que pasó por Trenque Lauquen dejó un registro de 10 milímetros de lluvia y ráfagas de viento que casi llegan a los 70 km/h, aunque no hubo daños materiales de importancia y los Bomberos Voluntarios no tuvieron salidas de emergencia en la madrugada.

Las precipitaciones comenzaron a las 22:45 y se prolongaron hasta la 1:15 de la madrugada con el chaparrón más fuerte a las 23:30, de 2 milímetros. En tanto, que las ráfagas de viento más intensas tuvieron lugar en los mismos horarios, con una racha de 66.6 km/h a las 22:45. Luego, el viento se calmó y volvió a intensificarse de madrugada, entre las 2:45 y 3:30, con rachas de hasta 57.7 km/h, según datos del sistema informativo de datos meteorológicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Mientras tanto, el SMN anuncia varios días de inestabilidad para Trenque Lauquen. En principio esta tarde vuelve a estar prevista la lluvia. Las precipitaciones continuarán toda la noche y hasta mañana a la mañana. Jueves y viernes también están anunciadas tormentas aisladas, siempre con temperaturas máximas en los rangos de 31º a 34º para el resto de la semana.