El presidente del comité radical dijo que “hay un sector del radicalismo que le quiere marcar la cancha al intendente”. Y que mientras comandó la UCR “nunca censuré a nadie”. Además describió a su lista: “apoya a Miguel Fernández, es renovada, leal y ética”
El actual presidente del comité radical de Trenque Lauquen, Francisco José “Pepe” Font, explicó que la lista que encabeza para la elección interna de autoridades partidarias “es la lista de Miguel Fernández, no es mi lista, y muestra a un radicalismo renovado, leal y ético, que está comprometido con la defensa de la actual gestión municipal y se prepara para la reelección de Miguel Fernández”, en declaraciones a DATATRENQUE.
Para Font, de cara a los próximos dos años y mirando la lista que se terminó confeccionando para las elecciones partidarias “entramos ahora en una etapa de transición y de renovación incorporando a muchos jóvenes en la lista como Francisco Recoulat, Esteban Vidal, Patricio Nuñez, Julio Lambertt, el doctor José Yarza”.
“Pepe” Font, que fue Secretario de Gobierno con Arrastúa y dos veces concejal, confesó que “de todos los cargos que he ocupado lo que más me ha gustado siempre es ser presidente del partido”. A pesar de su satisfacción personal arriesgó: “estoy dispuesto a negociar mi candidatura si nos devuelven las bancas, quisiera que los que se llevaron las bancas se las devuelvan al partido porque son del partido”, en alusión a los concejales Figal, Paso y Lamaisón que se separaron del bloque oficialista, conformaron Cambiemos+ en el HCD, y hoy plantean una posición encontrada que podría terminar en una lista opositora del Partido.
“Nunca censuré a nadie y nunca dije un “no” por eso me pone mal que se diga desde algún sector que soy el límite”, mencionó Font. Y amplió: “creo que hacer esas declaraciones a destiempo no suman nada y por eso se pueden quedar afuera”.