La organización de Peregrinos a Pie a Luján invita a la comunidad a acercarse a la secretaría del Templo Parroquial a anotarse para participar de la peregrinación ya que quedan muy pocos lugares.

Desde la organización explicaron que “queremos que todos puedan ir”, y agregaron que “quienes quieran caminar que a partir de este sábado desde la Parroquia van a empezar a caminar a partir de las 14:00 con un coordinador que los acompañará así ya empezamos a vivir la peregrinación desde ahora”.
“Los esperamos nosotros en la parroquia y La Virgen en Luján”, comentaron.