PESCA Y CAZA FURTIVA, LAVADO DE ACTIVOS Y TRANSPORTE DE MERCADERÍA PELIGROSA: 12 ALLANAMIENTOS Y MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS SECUESTRADOS, VEHÍCULOS Y DOCUMENTACIÓN

Tras un amplio dispositivo policial judicial con casi 100 efectivos afectados en marco de una causa ligada a la pesca y caza furtiva, mercadería peligrosa en tránsito para la salud pública y lavado de Activos, se lograron secuestras importantes piezas para encausar el expediente federal.

Se trata de un total de 12 allanamientos y requisas en puntos de manufactura, comercios, domicilios particulares y hasta una escribanía, con secuestros de mercaderías, vehículos, bienes. documentación y clausuras.

En los operativos se logró identificar a los integrantes de la organización y sus roles; y participaron agentes de distintos organismos: Dirección Provincial Fiscalización Pesquera, Secretaría Obras Públicas y Medio Ambiente Pehuajó, apoyo CPR y Policía Seguridad jurisdicción, personal de la DDI Trenque Lauquen, con el apoyo de Grupos GAD de Pehuajó, Estación Policía Comunal Pehuajó, CPR Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Sub DDI Bolívar y DDI Junín.

En total se secuestraron más de 1 millón de pesos, armas de fuego y gran cantidad de vehículos. Fueron identificadas 6 personas de apellido Brancato y Zucari, todos mayores de edad.