PLAN PROCREAR: 52 FAMILIAS DE TRENQUE LAUQUEN ACCEDERÁN AUTOMÁTICAMENTE A LAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DE VIVIENDAS

La Juventud Radical de Trenque Lauquen emitió un comunicado de prensa donde se informa que 52 familias del distritos accederán al beneficio del Plan Procrear, y que habían quedado afuera en el último sorteo realizado por el Gobierno nacional.

procrear

En ese sentido, se explicó que “a raíz de la denuncia realizada por la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires en el mes de mayo, encabezada por su actual presidente Manuel Cisneros y sus ex- presidentes Martin Borrazas y Pablo Juliano, el Gobierno Nacional reconociendo la discriminación arbitraria, confirmó que se adjudicarán de manera automática los créditos a las personas que habían quedado afuera del sorteo, dando razón a lo denunciado por nuestra Juventud”.

borrazas viviendas

“En la denuncia presentada anteriormente ante la justicia por la JR Provincial, se demostró fácticamente que en los municipios cuyas intendencias pertenecían al Frente de Todos, los inscriptos a los créditos PROCREAR Solución – Casa Propia habían sido beneficiados en un 100 % de los casos, a diferencia de los gobernados por intendentes de Juntos por el Cambio, donde el porcentaje de adjudicados no supera el 30%. En el distrito de Trenque Lauquen, de un total de 72 inscriptos, habían sido adjudicados sólo 20 familias, lo que representaba el 28% del total”, señala el comunicado difundido a los medios de prensa.

Desde la JR local, señalaron que “con esta noticia, que nos alegra enormemente, en nuestro distrito serán 52 las familias trenquelauquenches que, de cumplir con los requisitos, verán adjudicado su crédito para el acceso a la vivienda propia de manera automática”.

“Celebramos dicha respuesta del Gobierno Nacional, y esperamos que, de aquí en más, las discriminaciones políticas NO se vuelvan una moneda corriente, ya que los perjudicados no son las Intendencias de JxC, sino aquellos vecinos de la Provincia de Buenos Aires que buscan progresar y una vida en mejores condiciones”, enfatizaron para finalizar.