POLICÍAS DE PEHUAJÓ AYUDARON A DAR A LUZ A UN BEBÉ EN UN DOMICILIO

Tres efectivos policiales de la Estación Comunal de Pehuajó asistieron esta madrugada a una mamá a dar a luz a un bebé que nació en su casa gracias a la ayuda de los agentes, gozando de muy buena salud, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada cuando llegó una alerta mediante el 911 que indicaba que en calle González Del Solar Nro. 1570 de Pehuajó habría una mujer a punto de dar a luz.

Rápidamente un móvil policial con tres agentes arribó al domicilio a la espera de la ambulancia.

patrulla pehuajoEn el lugar, y ante la situación, no dudaron en brindar asistencia a la mamá, Paola Lorena Galván, de 38 años, quien presentaba contracciones y rotura de bolsa.

Tras tranquilizarla, y recostarla, ayudaron a dar luz, en el nacimiento de un bebé, de 3 kilos y 720 gramos, “siendo trasladados posteriormente al Hospital Municipal de Pehuajó en ambulancia, gozando la mama y su bebe de muy buena salud”, se informó.

“Cabe destacar la labor llevada a cabo por los efectivos policiales OFICIAL ROLDAN FRANCO, SARGENTO ACOSTA JAQUELINA, y TENIENTE BARTOLOMÉ GUILLERMO, pertenecientes a Estación Comunal de Pehuajó, quienes actuaron en la inmediatez y con profesionalismo, en un evento complejo, delicado  y poco habitual, en donde este tipo de acciones enaltecen a la institución, motivo más que suficiente para que esta superioridad policial haga público su reconocimiento”, consignaron y reconocieron las autoridades de esa Estación policial.