POR LAS MEDIDAS DE PANDEMIA, LA PARROQUIA ARMÓ UN NUEVO CRONOGRAMA DE CELEBRACIONES PARA ESTAS PASCUAS

A raíz de las nuevas medidas más restrictivas que se impusieron por el avance de los contagios del virus Covid-19 en toda la provincia de Buenos Aires, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen armó un nuevo cronograma para las celebraciones de Semana Santa y Pascuas, que incluye actividades en Capillas al aire libre.

Para este viernes Santo habrá celebraciones a las 15:00 en la capilla de Lourdes, a las 17:00 en San Martín de Porres, San José, San Cayetano, Itatí, Fátima, Lourdes y en la Rural, donde vuelve la Pascua Joven. A las 18:00 en la Capilla de Luján y a las 19:00 en la Medalla Milagrosa.

Para el sábado habrá tres misas: 19:00 en San Cayetano, 20:00 en la Rural y 21:00 en Lourdes.

actividades pascua

Para el domingo de Pascua de Resurrección están previstas celebraciones durante toda la jornada. A las 9:00 habrá misa en la Capilla de San Cayetano, 11:00, en Lourdes, 17:00 Gruta de Lourdes, 18:00 en las capillas Milagrosa y Luján, y a las 19:00 nuevamente en Lourdes.

Para aquellos que no asistan a ninguna de estas actividades presenciales, podrán hacerlo desde las celebraciones online que sube la Parroquia a YouTube y que transmite por su fan Page de Facebook.

En tanto, la celebración de la Pascua Joven se realiza solamente con jóvenes de Trenque Lauquen, sin compartir los espacios de almuerzos ni pernoctar. 

Además, desde la Parroquia comunicaron que el viernes Santo no se realiza el Vía Crucis comunitario por lo que exhortaron a los vecinos a poder concretarlo desde sus domicilios, de manera particular.  También se podrán compartir las versiones de YouTube que dispuso on line la Parroquia.