PRENDIERON FUEGO EL PUNTO LIMPIO DEL BARRIO PARQUE EN EL MISMO DÍA QUE LO INSTALARON

Había sido colocado allí por el alto compromiso y la gran participación que los vecinos de ese sector tienen en el Ecocanje domiciliario

A menos de 12 horas de haber sido instalado, en la madrugada de hoy (viernes) fue incendiado el nuevo Punto Limpio de recepción de residuos reciclables ubicado en calle Schweitzer, esquina Salk y Lagos, en Barrio Parque.

vandalismo

El Punto Limpio había sido colocado allí por el alto compromiso y la gran participación que los vecinos de ese sector tienen en el Ecocanje domiciliario que se viene realizando desde marzo 2020 en el marco de la pandemia.

Desde la dirección de Ambiente y Desrarollo Sustentable del Municipio y los vecinos lamentaron este hecho vandálico que perjudica a la comunidad.

En los Puntos Limpios los vecinos pueden depositar envases vacíos y limpios de botellas de plástico de bebidas o de limpieza, tarros vacíos de shampoo, cajitas de todo tipo, tetrabricks, vidrio, latas, papel y cartón.

Otros Puntos Limpios activos en Trenque Lauquen están ubicados en Supermercado La Anónima (García Salinas y Pincén), Supermercado Cooperativa Obrera (3 de Caballería y Pasteur), Supermercado Carnes del Colegio (Roca, al 200), Escuela Los Médanos, Colegio nº8, Plaza del Bicentenario y Ampliación Urbana.