PRIMER ENCUENTRO RECREATIVO/DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL POLIDEPORTIVO DE BERUTI

Como parte de las propuestas, programas, servicios y talleres que se desarrollan en el distrito de Trenque Lauquen para promover la inclusión, la autonomía y la participación de las personas con discapacidad, se concretó en Beruti el primer encuentro recreativo/deportivo para alumnos del Taller Deportivo con la presencia de 22 participantes.

El encuentro, coordinado por la dirección de Discapacidad del Municipio, a cargo de Ana Etchepare, se realizó el pasado viernes (7) en el Polideportivo Municipal de Beruti, dirigido por la profesora Luciana Arpigiani.

Los participantes, alumnos del Taller Deportivo para personas con discapacidad de Trenque Lauquen y CEF n.°18 de Beruti, realizaron juegos recreativos, fútbol, voley adaptado y prácticas de atletismo, para luego cerrar la jornada con una merienda compartida.

La propuesta se volverá a materializar cada primer viernes de mes, en el horario de 14 a 16 h.

La iniciativa forma parte del trabajo que viene desarrollando la dirección de Discapacidad para acercar sus programas y propuestas a las distintas localidades del distrito, promoviendo una comunidad cada vez más inclusiva y participativa.