PROCREAR 2020: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA LÍNEA DE LOTES CON SERVICIOS

En Trenque Lauquen hay 88 lotes disponibles, a sortearse junto a un crédito para construcción

La titular de la UDAI Trenque Lauquen de ANSES, Victoria Godín, informó que se encuentra abierta la inscripción para la línea de lotes con servicios del PROCREAR 2020.

LOTES PROCREAR

La funcionaria detalló que “en Trenque Lauquen el stock es de 88 lotes, que van a sortearse junto con un crédito de hasta $ 3,5 millones para que las beneficiarias y los beneficiarios puedan, además de adquirir un lote, conseguir la construcción”.

Para consultas e inscripción se debe acceder al sitio web: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal que reconoce el rol fundamental de la construcción. El programa incorpora créditos para la construcción de viviendas multifamiliares.

Para facilitar el acceso a la vivienda, Procrear se complementa con el Plan Nacional de Suelo, una iniciativa que busca promover la disponibilidad de lotes a través de acuerdos con provincias y municipios.

El Procrear incorpora perspectiva de género, un amplio rango de destinatarios y destinatarias, así como criterios de sustentabilidad ambiental. Reconoce el rol estratégico de la construcción y la producción nacional. El Estado deja de ser un intermediario y vuelve a ser garante de derechos buscando brindar acceso a soluciones habitacionales para todos los argentinos y las argentinas. El sueño de la casa propia hecho realidad.