Juan llevaba más de 14 años al frente de bomberos voluntarios de trenque lauquen, llevando adelante una gestión excelente, donde llevo al cuartel de bomberos a un gran nivel, inaugurando el instituto de capacitación, adquiriendo el simulador de fuego, adquiriendo el inmueble lindero al cuartel central, adquiriendo muchas unidades y sobre todo con proyectos que sumaban para bomberos, siempre pensando en la capacitación del personal y siempre poniéndose en el lugar de los bomberos.

Una persona conocida por su amor por bomberos voluntarios, su larga trayectoria en el sistema bomberil hizo que Juan sea reconocido en diferentes puntos de Latinoamérica, una persona que además de dirigente llevaba la remera de bombero en el alma.
De parte de bomberos voluntarios de trenque lauquen invitamos a la comunidad a despedir al Sr. Juan Nappi y reconocer todo lo que realizo durante su gestión al frente de bomberos voluntarios de trenque lauquen.
Sus restos serán velados en el cuartel central de bomberos de trenque lauquen y a las 17hs se realizara el acompañamiento hasta el cementerio local.
Siempre serás recordado!
Q.E.P.D Juan!
BVTL