PROTECCIÓN COVID-19: DESINFECTAN PATRULLEROS Y DEPENDENCIAS DE LA COMISARÍA

En el marco de las medidas de prevención y bioseguridad que se llevan en forma periódica para el personal policial y para el público que asiste a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, por la situación epidemiológica ocasionada por el virus COVID 19, durante la jornada de este viernes se continuaron con esas medidas, “produciéndose desinfección de todas las oficinas y dependencias de la seccional mediante la utilización de Amonio cuaternario”, confirmaron las autoridades de la dependencia.

“También se desinfectaron la totalidad de la flota de móviles patrulleros, asignados a la seccional policial”, se explayaron.

Las medidas incluyen “el dictado de capacitación al personal policial, fines recordar todas las medidas de bioseguridad tanto al momento de interactuar entre si, como también en circunstancias de ejecutar operativos de prevención en vía pública , con el objetivo de su protección, como de el público en general”, se consignó oficialmente.