PROVINCIA ACTUALIZÓ EL MAPA: TRENQUE LAUQUEN SIGUE EN FASE 2, SIN CAMBIOS EN HORARIOS Y RESTRICCIONES

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con el que se rigen los municipios en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica que presenten, dejando a Trenque Lauquen en la fase actual, sin modificaciones, y llevando a Carlos Casares y Salliqueló a fase 3, de manera que tendrán la posibilidad de contar con menores restricciones en actividades y servicios habilitados.

fases mapa

En una conferencia de prensa encabezada esta mañana por el gobernador provincial, Axel Kicillof, y en la que estuvieron el jefe de ministros Carlos Bianco y el vice ministro de Salud Nicolás Kreplak, se actualizaron los datos sanitarios y también la situación de cada distrito respecto a las fases.

fases

Trenque Lauquen continúa en fase 2, junto a otros 42 distritos provinciales, sin cambios en sus actividades, y en virtud de los datos epidemiológicos y sanitarios. En cambio, varios distritos pasaron a fase 3, con menores restricciones, y entre ellos Salliqueló y Carlos Casares, por nombrar los incluidos de la región.

Ahora en fase 3 quedaron 86 municipios, incluidos los del AMBA y muchos del interior. Y en fase 4, solo 6 municipios bonaerenses.