RAÍD DELICTIVO: EL DATO MÁS ESCALOFRIANTE Y… ¿CÓMO LLEGARON LOS SOSPECHOSOS DE LA PLATA A NUESTRA CIUDAD?

En el atraco al supermercado uno de los ladrones apuntó con un arma de fuego a un empleado y martilló tres veces el arma. Los sujetos llegaron a la ciudad porque uno de ellos tiene parientes aquí

allanamiento blandengues 2

Finalmente la pesquisa de los atracos al autoservicio Bicentenario y la agencia de autos Fiat estableció que fueron 4 ladrones que actuaron en conjunto, dos de ellos fueron atrapados en la ciudad de La Plata cuando manejaban la camioneta que habían sustraído en Trenque Lauquen. Y se busca a los dos cómplices.

Se sabe también que llegaron a la ciudad a bordo de un auto Citroen C3. Pero… ¿a qué vinieron?… Dos de ellos son hermanos, y los otros dos amigos. Uno de los cuatro tiene en Trenque Lauquen a un familiar a quien vino a visitar. Se trataría de un hijo, muy pequeño, que nació de una relación con una joven de Trenque Lauquen, quien ahora reside nuevamente en la ciudad.

Justamente, al establecer este dato, la Policía por orden de la Justicia realizó hoy un allanamiento en una vivienda de la calle Blandengues, que sería el lugar que visitaron los sospechosos. Allí se secuestraron dinero y un teléfono celular, se informó oficialmente.

robo super bicentenario

Por otro lado, consta en el expediente en trámite, que uno de los ladrones que entró con su rostro cubierto al autoservicio Bicentenario, en Salta y Pettiná, usó un arma de fuego para amenazar a los dos empleados que se encontraban en el lugar. 

Con el arma en la mano, apuntó a uno de las víctimas y “martilló” tres veces pero las balas no salieron. Se trata de una maniobra de excesiva violencia, pocas veces vista en nuestra comunidad. 

Ahora, la investigación se dedica a tratar de ubicar a los dos sospechosos restantes. Uno está identificado y su domicilio fue allanado en un monoblock del barrio Aeropuerto, en los suburbios de La Plata, pero aún es buscado. 

camioneta secuestrada

Mientras tanto, ya se recuperaron los dos vehículos robados de la concesionaria y parte del dinero en efectivo que sustrajeron de los dos atracos.