
El ex intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, volvió a meterse de lleno en la arena política y a participar de las discusiones estratégicas y territoriales de un espacio del Frente de Todos liderado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y que en la sección electoral tiene al dirigente sindical Pablo Michelli como principal referente.
Así se desprende de un mensaje en redes sociales publicado por el dirigente del Frente de Todos y titular del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Trenque Lauquen, Lucas Castrillón, con quien Feito mantiene una larga amistad y a quien ha impulsado y promocionado destacándolo entre las figuras jóvenes de la política vernácula.

“Ayer participamos de un encuentro junto a @crfeito @mariagalianoconcejal y la visita de un referente provincial @ramongilsoria de Camino A la Victorias de toda la sección nos dimos cita para fijar posiciones y analizar la coyuntura política de cara a estás elecciones”, posteó Castrillón con varias fotografías de la reunión.
El dirigente continuó: “Entendemos muy bien la necesidad de profundizar políticas públicas para potenciar la producción y el trabajo, generar oportunidades para aquellos que más lo necesiten tengan sus herramientas para desarrollarse”.