RECONOCIMIENTO A AGENTES POLICIALES DESTACADOS DEL AÑO EN COMISARÍA DE LA MUJER Y JEFATURA DEPARTAMENTAL

Se entregaron diplomas de manera individual en sencillos y pequeños actos para respetar los protocolos Covid-19. Fue en el marco del aniversario 140° de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Se realizó un pequeño acto en la sede de la Comisaría de la Mujer y la familia donde se le entregó distinciones a agentes que se destacaron a lo largo del año, complementando los reconocimientos que se concretaron el día del acto central por el aniversario 140° de la creación de la Policía bonaerense.

Se trató de un acto más reducido con motivo de respetar los protocolos de la pandemia de coronavirus en los que estuvo presente el jefe Departamental Marco Antonio Arregui quien, junto a la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Sandra de San Fernando, entregó los diplomas de manera personal e individual.

reconocimiento

Fueron reconocidas la Oficial Principal (2da Jefa) María Eugenia Costantini; Oficial Ayudante María del Carmen Ripamonti, Subteniente Silvina Noelia Groppa, Oficial Fernanda Martínez, y Oficial Romina Osterrieth.

También en la Jefatura Departamental fueron reconocidos el Oficial Inspector Gerardo Araya, la Oficial Principal Laura Zelaya y la Oficial Camila Scalesi

La semana que viene está previsto continuar con los reconocimientos individuales a los agentes destacados del año de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.