RECONOCIMIENTO A LA LABOR COOPERATIVA EN LAS AULAS

El Consejo de Administración recibió a directoras y docentes de las escuelas 2 y 8, y ya lo había hecho con la escuela 45

En reconocimiento a la labor de las docentes y alumnos de las escuelas primarias que están actualmente trabajando en el proyecto de cooperativismo escolar, la Cooperativa entregó este lunes remeras con la inscripción de la institución a las Escuelas 2 y 8 de Trenque Lauquen.

Cabe recordar que el lunes de la semana pasada se entregaron remeras similares a docentes y alumnos de la Escuela 45, en el marco del mismo proyecto educativo.

remeras

Las directoras y docentes guías fueron recibidas por el Presidente del Consejo de Administración Roberto Testardini, junto a los consejeros Roberto Pereda y Héctor Gallardo.

“El Consejo de Administración se ha propuesto seguir adelante con la enseñanza de los principios cooperativos en las escuelas y por eso es importante que sepan que cuentan con el respaldo de esta institución en los proyectos que lleven adelante para formar cooperativas escolares”, dijo Testardini.

Por su parte, las docentes remarcaron la importancia de incorporar los principios de la solidaridad y el trabajo en conjunto en las escuelas y que, a pesar de los contratiempos que nos ha impuesto la pandemia, se sigue trabajando en la virtualidad con respecto a este tema junto a la capacitadora Romina Louge.

Cabe recordar que este año se ha sumado el Centro Educativo Complementario Nro. 802, de Trenque Lauquen, con otra interesante propuesta de trabajo cooperativo.